Av. Centenario 604 – Urb. San Carlos Huancayo
+51 964 561 471
Horario: 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00hrs
secretaria@cip-junin.org.pe
Notas de Prensa
« Regresar
Publicado: 12 Abril-2018
INGENIEROS DEL CIP-CDJ INICIAN PRIMERA FECHA DE CAMPEONATO INTERCAPÍTULOS
Con concurso de desfile de disfraces, atuendos deportivos y madrinas.
INGENIEROS DEL CIP-CDJ INICIAN PRIMERA FECHA DE CAMPEONATO INTERCAPÍTULOS
Con gran entusiasmo deportivo, este último sábado, en las instalaciones del campo recreativo la Posada, en Umuto, con la participación de más de un millar de ingenieros de diferentes especialidades del CIP-CD Junín, se dio inicio a la primera fecha del “Campeonato Deportivo Intercapítulos Ing. Héctor Pacheco Chamorro e Ing. Jowel Cabrera Padilla”, denominado asÍ en honor a ambos ingenieros fallecidos.
Los profesionales de la ingeniería, durante 15 fechas, se darán cita cada sábado hasta el mes de julio, para destacar y lidiarse en las tres disciplinas programadas por la comisión deportiva, de mini fútbol, fútbol libre y vóley mixto, para luego en la etapa final, -los mejores equipos y jugadores-, ser reconocidos y premiados con juegos de ropa deportiva, medallas y diplomas.
Cabe destacar que la apertura del campeonato se realizó con un peculiar y llamativo desfile, donde las delegaciones de los diferentes capítulos de la orden profesional hicieron gala de disfraces con detalles relativos a la ingeniería, atuendos deportivos, mascotas y hermosas madrinas. Los capítulos de Zootecnia, Sistemas y Eléctrica ocuparon los tres primeros puestos, respectivamente.
“Queremos que exista un clima de confraternidad y respeto entre los miembros de la orden profesional; aunque es bueno ganar, lo que se busca con esto es la participación de todos con el apoyo, la asistencia y el aliento de los familiares y amigos de los ingenieros”, dijo al respecto el Ing. Freddy Antonio Mattos, decano de CIP-CDJ.
CAPÍTULOS