Av. Centenario 604 – Urb. San Carlos Huancayo
+51 964 561 471
Horario: 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00hrs
secretaria@cip-junin.org.pe
Notas de Prensa
« Regresar
Publicado: 13 Abril-2018
CIP JUNÍN BUSCA FORTALECER CAPACIDADES DE SUS AGREMIADOS
Con un presupuesto de 240,000 mil soles.
CIP JUNÍN BUSCA FORTALECER CAPACIDADES DE SUS AGREMIADOS

Con la finalidad de contribuir en el desarrollo de las competencias profesionales de más de 11 mil profesionales adscritos al Colegio de Ingenieros del Perú - Consejo Departamental Junín (CIP-CDJ), el decano de la orden profesional Ing. Freddy Antonio Mattos dio a conocer para el presente periodo la realización de un ambicioso plan de capacitaciones gratuitas.

Dentro del Plan Operativo Institucional, se encuentra aprobado por la Asamblea Departamental, el presupuesto de S/ 240,000 para eventos académicos, cuya planificación y ejecución se ha delegado a los presidentes de los doce capítulos y los cuatro comités locales de ingenierías; este presupuesto servirá para contratar ponentes especialistas en las diferentes ramas de la ingeniería.

“Con estas capacitaciones cuyas modalidades serán de forma virtual y semipresencial, queremos fortalecer las capacidades y mejorar las competencias de nuestros agremiados, cuyos conocimientos redundarán en beneficio de la sociedad”, dijo al respecto el Ing. Freddy Antonio Mattos, decano del CIP-CDJ.

“Asimismo, continuaremos brindando las facilidades del uso gratuito y logístico de nuestros auditorios a los capítulos, para que continúen realizando sus eventos académicos; muestra de ello a la fecha las diferentes especialidades cuentan con equipos tecnológicos para brindar mejores servicios”, agregó el decano.
CAPÍTULOS