Av. Centenario 604 – Urb. San Carlos Huancayo
+51 964 561 471
Horario: 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00hrs
secretaria@cip-junin.org.pe
Notas de Prensa
« Regresar
Publicado: 09 Agosto-2019
COLEGIO DE INGENIEROS DEL PERÚ – CD JUNÍN SUSTENTA PROPUESTA PARA ATENDER PROBLEMÁTICA DE LA CARRETERA CENTRAL
La problemática por la carretera central es un tema latente y preocupante para todos los ciudadanos de la región Junín. Por lo que, el Colegio de Ingenieros CD. Junín, representado por su Decano el Ing. Edwin Ulises LLANA BALDEÓN sustentó en una reunión en Palacio de Gobierno, la propuesta de construcción para la nueva Autopista Central 4 carriles, cuyo monto estimado de ejecución es aproximadamente 2500 millones de soles.

El Ing. Edwin Ulises Llana Baldeón, manifestó que a la fecha viene trabajando un equipo de destacados profesionales de la región Junín para actualizar el proyecto sobre la propuesta del CIP, encabezado por el Ing. Eli Carrera Luján. Cabe mencionar que el estudio reforzado en la gestión del gobierno regional anterior, indica más de 11 mil millones de soles, prácticamente irrealizable por el gobierno y un sueño para los pobladores de la región.

Esta reunión fue llevada a cabo el jueves 11 de agosto en una reunión en Palacio de Gobierno por invitación del Presidente de la República, Martín Vizcarra Cornejo al Colegio de Ingenieros del Perú para tratar temas de interés nacional, encabezados por el Decano Nacional y destacados profesionales de la ingeniería del Perú. También participaron de esta reunión los ministros de Vivienda, Agricultura, Viceministro de Transportes y Comunicaciones y el Presidente de Reconstrucción con Cambios, entre otras personalidades.
CAPÍTULOS