Av. Centenario 604 – Urb. San Carlos Huancayo
+51 964 561 471
Horario: 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00hrs
secretaria@cip-junin.org.pe
Notas de Prensa
« Regresar
Publicado: 23 Agosto-2019
CIP JUNÍN INTEGRA MESA CONSULTIVA PARA MEJORAR EL TRANSPORTE PROVINCIAL
Con el fin de mejorar el tránsito público y vehicular en la provincia de Huancayo y definir un Plan de Trabajo, el Colegio de Ingenieros del Perú – Consejo Departamental Junín, representado por su Decano, el Ing. Edwin Ulises Llana Baldeón participó de las sesiones de la Mesa Consultiva de Transporte y Tránsito, organizado por la Gerencia de Tránsito y Transporte de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH).

Durante esta reunión llevada a cabo el 20 de agosto, se conformó la Subcomisión para elaborar el Plan de Trabajo integrado por representantes de los transportistas, MPH, SUTRAN, PNP y Poder Judicial. Asimismo, se aprobó el periodo del Plan de Trabajo para agosto-diciembre 2018 y 2020, siendo encargado de su elaboración a la Gerencia de Tránsito y Transporte de la MPH.

Las instituciones participantes de la Mesa Consultiva de Transporte y Tránsito son: la Gerencia de Tránsito y Transporte de la MPH, Colegio de Ingenieros del Perú –CD Junín, INDECOPI, SUTRAN, Defensoría del Pueblo, Municipalidad Distrital de El Tambo, SUNAFIL, División de Tránsito y Seguridad Vial-Sexta MACROPOL, Corte Superior de Justicia de Junín, representantes del Transporte Masivo, Autos Colectivos, Camioneta Rural, Taxi Empresa y Sindicato de Conductores.

De igual manera, se acordó que la próxima reunión de la Mesa se llevará cabo, el 4 de setiembre a las 10 de la mañana en el CIP Junín para la sustentación de la propuesta del Plan de Trabajo de la Comisión Consultiva, aprobación del reglamento interno de la Comisión Consultiva y la sustentación de la propuesta modificatoria del Decreto de Alcaldía Nº 255-2018.

DATO: El 03 de junio del 2015 fue aprobada la Comisión Consultiva de Transporte y Tránsito, mediante el Decreto de Alcaldía Nº 255 – 2018/MPH.
CAPÍTULOS